CH Men de Carolina Herrera

 
                                                         

CH Men de Carolina Herrera

En clave masculina, uno de los mejores perfumes que ahora mismo hay en el mercado es CH Men de Carolina Herrera. Una fragancia desarrollada por la hija de la diseñadora Venezolana y que está inspirada en el viaje olfativo que han realizado ocho hombres. Así, el perfume recrea conceptos como la aventura, la pasión o la elegancia. Cada uno está materializado a través del azafrán, de la nuez moscada, de la vainilla, del azúcar, del cuero o del musgo, entre otros. En definitiva, es el perfume ideal para el hombre del siglo XXI y un regalo con el que seguro que acertarás.

“Crear un perfume masculino es una historia de seducción y sensualidad. Es una relación casi personal entre el perfumista y el aroma que ha imaginado. Una fragancia debe ser capaz de sublimar la piel del hombre y provocar una emoción; un vuelco del corazón. Un perfume únicamente toma vida, sólo tiene sentido, cuando entra en contacto con la piel.
Pero, desarrollar un perfume para Carolina Herrera también es comprender la marca y conseguir transmitir sus valores a través del aroma. CH MEN nace de una idea sólida, de un ideal olfativo que poco a poco se ha ido puliendo hasta conseguir el aroma perfecto del hombre CH Carolina Herrera.

En CH MEN toman especial protagonismo cada uno de sus ingredientes. En esta ocasión, he seleccionado minuciosamente todas las materias primas para que representen los valores que dan vida al hombre CH Carolina Herrera: aventura, savoir faire,pasión, excentricidad y, por supuesto, elegancia.”

El frasco se ha realizado en cristal y se ha semi cubierto en cuero marrón chocolate con las iniciales de la firma estampadas en bajo relieve. Un diseño inspirado en las icónicas maletas de viaje de la casa Herrera, símbolo de artesanía y aventura.

CH MEN se presenta en dos tamaños de Eau de Toilette 100 y 50 ml.

CINCO CONCEPTOS

CH MEN es una fragancia amaderada y floral con toques de cuero que nos recuerdan a los accesorios de CH Carolina Herrera. Los ingredientes del perfume CH MEN han sido elegidos especialmente por su significado evocador y su capacidad de representar los cinco rasgos del hombre CH: la aventura, el savoir faire, la pasión, la excentricidad y la elegancia.

Notas de salida: bergamota y pomelo.

Notas de corazón: azafrán, nuez moscada, jazmín y violeta.

Notas de base: ámbar, vainilla, cuero, musgo y el azúcar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.