Versace Bright Crystal


Versace Bright Crystal

Historia:
La marca Versace fue creada en 1978 por Gianni Versace, su hermano Santos y su hermana Donatella. Presente en el sector de la alta costura, la marca, de estilo brillante, conoce un amplio éxito y se desarrolla en los accesorios, en los artículos para la casa y en el perfume. Los primeros perfumes hacen su aparición en 1981 para mujer, y en 1985, para hombre. Recompensado con numeroso premios por su creatividad, Gianni Versace muere asesinado en la cumbre de su gloria en 1997. Su hermana Donatella es desde entonces la directora artística de la marca familiar.
Descripcion:
La botella de color rosa anuncia la fragancia más suave y más luminosa en comparación con Crystal Noir. Hoy en día la nota frutal popular da la composición de los matices ligeramente suculenta.
Las notas de cabeza son de granada, Yuzu y el acuerdo helado. Peony y la magnolia se encuentran en el centro de la composición, mientras que los moderados waterly frescas notas de loto y la intensidad de los acuerdos de sweetnes florales. La base opulenta introduce la nota de color ámbar extraído de las plantas, almizcle y maderas rojas.
Versace Bright Crystal es un fragancia floral moderna y luminosa. Encantadora fragancia limpia para el uso diario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor déjanos tu opinión.