L'Eau d'Issey Florale


L'Eau d'Issey Florale - De Issey Miyake
El agua y la rosa

Historia
Issey Miyake reinterpreta la clásica Eau d’Issey en una versión más joven, más floral y más chispeante con L’Eau d’Issey Florale. La fragancia vivaz, límpia y luminosa está construida en torno a un pimpollo de rosa, recién abierto que se adereza con notas especiadas, verdes, almizcladas y acuáticas. 


L’Eau d’Issey Florale revisita dos códigos de la feminidad que son el rosado y la rosa. Estos dos elementos aparecen aquí concentrados, trabajados, para revelar una feminidad en devenir.

Descripción
Construido en torno al pimpollo de rosa y a su flor recién abierta, L’Eau d’Issey Florale se inicia con notas frescas, verdes y “una impresión vegetal de gota de rocío”. El corazón combina un ramo de rosa y de azahar con notas especiadas y continúa con una estela elegante y amaderada. Perfumista: Alberto Morillas.

Frasco
Vuelve a aparecer el frasco cónico de l’Eau d’Issey muy transparente y que deja entrever un líquido rosado pálido. El frasco viene realzado por un tapón rosado plateado adornado con una bola rosada transparente.




Notas de altas:
- Mandarina, Pimpollo de rosa, Notas verdes, Notas Acuáticas

Notas medias:
- Rosa, Notas especiadas, Azahar

Notas de fondo:
- Maderas blancas, Almizcles blancos


Gama
Eau de Toilette 25, 50 y 90 ml.